Soluciones

#SolucionesInteligentes

TECNOLOGIA DE

ULTIMA GENERACION

DINÁMICA Y DEPORTIVA

Baterias

Paquete de baterías

Tecnología propia para obtener el máximo rendimiento
Bateria-Volta

El paquete de baterías de litio-ion patentado de Volta está diseñado y desarrollado para aplicaciones en tracción. El diseño robusto garantiza un rendimiento sin fisuras en las condiciones más exigentes. El paquete de baterías se complementa con nuestra VCU (Unidad de Control del Vehículo) patentada y el controlador del motor, con más de 50 sensores que informan del estado de cada componente, para formar un sistema totalmente optimizado de almacenaje de energía.

Creemos en la calidad de nuestras motocicletas y avalamos nuestro producto con una garantía de 75.000 Km para la batería.

Carga

Estado de carga

Conoce el nivel de carga de la batería de tu moto con un simple vistazo

Emisiones

Cero emisiones

Desde VOLTA Motorbikes queremos combinar el ADN de una marca con espíritu deportivo y al mismo tiempo ser sostenibles y respetuosos con el medio ambiente
C02

A tu manera

Conduce a tu manera

VOLTA BCN te ofrece 3 modos de
conducción distintos

Existen diferentes modos de conducción de la Volta BCN. El modo deportivo solamente está disponible con la versión Sport.

Gracias al elevado par motor no es necesario incorporar cambio de marchas. Su aceleración rápida y lineal hace de esta motocicleta una máquina muy divertida de conducir.

¿NECESITAS MÁS
INFORMACIÓN?

SÍGUENOS EN
INSTAGRAM

SOCIAL